lunes, 24 de noviembre de 2008

Presentando Mi Rebelión



PrEsEnTaNdO MI rEbELiÓn


Buscar la rebelión de mis palabras en tan solo un suspiro es poder encontrar la clave para descifrar el enigma de este pasado, que poco a poco carcome mi presente, dejandome así sin pasado y sin...

10 comentarios:

halfing dijo...

continuar...
no, evite seguir en el pasado
no hay presente y lo futuro es solo su deseo de ser.
...
hoy, nacer hoy...

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Y la rebelión se materializa en tus manos, se hace escrito. En tu mirada ya se atisba un conato de fe en el futuro, un rezago de húmeda habilidad para ensartar colillas en los poros marginales de estos ciegos.

Y así andarás, caminando cual musa salvaje de ensueños señoriales, cual insólita hembra de gustos parcamente exquisitos, como una libre, melancólica y meditabunda mujer, que se ha rebelado por y con sus palabras.

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Ah, lo olvidaba...
Bienvenida a este extenso, fastuoso, tormentoso, jodido, prostituo y buen mundo llamado blogger... halfing lo sabe mejor que yo.

DaHída Ayesha dijo...

Aun nose si vale la pena romper con el miedo que casi siempre se apodera de mi lapiz, que casi siempre se apodera de mis palabras y sobretodo se apodera de lo que no me sirve, se apodera de mí... talvez ayer sea mejor que hoy.

Pablo Villanueva H. dijo...

Este corto párrafo es muy cautivador... anímate a continuar

Gabriela Parra dijo...

Saber si vale la pena romper con el miedo? no se sabra hasta que lo hayas hecho. Hasta que lo sientas parte de ti...y trabajes con el a tu favor.

Bienvenida a este mundo, donde las palabras significan mas de lo que se podria esperar, y donde nos hacemos complices de nuestro dolor, pena, miedos, y pesadillas.

Pero estamos, y leemos...y somos.

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Me late que los suspiros le dan vida a nuestra inquietantes palabras, suspiros que son más impetuosos si vienen con el viento de algún cardinal del pasado.

DaHída Ayesha dijo...

Las palabras nunca sobrarán!!

Nadies dijo...

Epidemor estuvo aquí.

DaHída Ayesha dijo...

Me estoy destrozando los nervios con este blog... para ser exacta, con las funciones de este blog, nosé como mierda acomodar las letras... mejor me trankilizo; no quiero desdoblarme.