domingo, 28 de diciembre de 2008

CaLL mE WhEn YOu rE SoBeR



SoLo Un MeNsAjE


Hi:
cAll mE wHeN yOu rE sObEr


Llámame cuando estes triste, cuando sientas que el mundo se te cae; no quiero compartir contigo tus putos triunfos, para eso llama a esos tus amigos que cuando algo te sale bien van y te abrazan, llámame para llorar, llámame para gritar, llamame cuando quieres estar solo, prometo no hacer mucho ruido; en serio lo prometo.

Llámame porque quiero apaciguar tus miedos y calmar en algo tus lágrimas con mis estupideses,(tener cara de estúpida tiene sus ventajas jajajajaja). Llámame porque no soy igual que tus amigos y tampoco quiero ganarme ese título de ^^amiga^^ . Hay personas que ese rol no nos queda, no podemos encasillarnos en tan simple expresión, somos más que esa sencilla palabra.

Bueno; este es mi mundo si quieras entrar gustosa de recibirte, solo llama 1ero.
Éxitos. Vivan siempre!! y luchen por un maldito ideal !!!

tu amiga? no lo sé !

Tan solo YO...


Después de hablar con F
me di cuenta que no importa tener el título de amiga,
sino serlo realmente.
A partir de aquello nació esta entrada,
muy diferente al resto
pero bien significativa para mí.
Esta entrada es para ti,
mi gran amigo F
ya sabes, solo llama y estaré ahí...

4 comentarios:

Nadies dijo...

Ya pes, yo te llamo al toque. :D

DaHída Ayesha dijo...

oTro Gran Amigo!!!!... Epidemor!!... y yo al toque estaré ahí!!!

Zethyo dijo...

Si no quieres ser solo amiga... más que una acompañante en los malos momentos... ¿exactamente qué buscas?

DaHída Ayesha dijo...

Lo dijiste ... una acompañante en los malos momentos!!!