miércoles, 31 de diciembre de 2008

PaRa Ti




PaRa Ti


El que ríe y hace reír,
el que llora y extraña personajes pasados,
el que se parece a mis pesadillas y completa mis sueños.
El hombre que cometió un error, el quien no moría;
el que con sicótico ritmo conmueve mundos inferiores.
Íntimo de las paredes y del cielo.
Mi esperanza de…
El que me ayudó a conocerme y el que me preguntó si era de aquí.
Quien dijo que no le importaba de dónde había salido,
tan rojo como yo,
el que recogía una triste pantera sin color, desmayada por pensar y sangrando de rabia.
El que no recuerda,
el que no me conoce y solo me ve con los ojos,
el que habla de extraños términos.
El que escribe con tinta negra y el que mata mis suspiro; ese eres tú… mi perfecto compañero de tertulias.
Sé que esto no es tan bueno como lo que te escriben a menudo, pero a lo mejor le encuentras diferencia.
Esta entrada es para ti… Tenía que decírtelo

Ayesha en Ali…


vuelta a la vida!!

6 comentarios:

Pablo Villanueva H. dijo...

Dedicado a???
......................

DaHída Ayesha dijo...

Para ...

Jorge Ramos Cabezas. dijo...

Buena yaneth. gracias por votar. un abrazo y salud, pes!

que el 2009 sea mejor, mucho mejor que el 2008.

nos vemos por ahí

Nadies dijo...

Los recuerdos son color sepia!

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Hoy no quiero estar lejos de la casa, y el árbol... Búscala.

DaHída Ayesha dijo...

Gracias a todos por entender !!